Cómo elegir vestido para una fiesta familiar

La elección del vestido más adecuado para lucir en una fiesta familiar, depende mucho de la ocasión. Puede que se trate de una fiesta más formal, como una petición de mano o una comunión, o algo más familiar e íntimo para lo que se requiere ir arreglado pero sin pasarnos. En tiendas de vestidos de fiesta en Valencia son especialistas en aconsejarnos sobre cuál es el mejor vestido de fiesta para cada ocasión. Así que tomad buena nota.

Vestidos de fiesta: una gran gama de opciones para todos los gustos

Hay muchas reuniones familiares que pueden requerir que nos esmeremos algo más en nuestro mejor outfit: un cóctel, una presentación oficial, una petición de mano... ponerse en manos de expertos puede ser una buena solución, aunque las reglas básicas indican que si se trata de un evento que va a tener lugar por la mañana o por la tarde, la etiqueta no exige vestido largo, y pasa lo contrario si el evento tiene lugar por la noche.

Si el evento es por la mañana, iremos perfectas con un vestido de cóctel corto, o un traje de chaqueta, con largos por encima de la rodilla o por la rodilla. La elección de colores y motivos puede ser libre, pero debemos huir de las estridencias en el día, brillos y lentejuelas no serán los complementos más adecuados. Un buen vestido o un traje de chaqueta con un buen corte y discreto, adornado con un collar más llamativo, un clutch y unos zapatos salón, harán que estemos perfectas para este tipo de ocasiones.